lunes, 10 de diciembre de 2012

¡¡Bienvenidas!!

Hola guapas!!

Primero que nada, quiero darles la bienvenida a "Estaba para mí shop".

Soy Deya, la creadora del blog ESTABA PARA MÍ.

Cómo ya much@s saben, me encanta hacer y/o customizar ropa y accesorios, y después de que muchas de mis amigas me pidieran que se las hiciera a ellas también, pensé: ¿Y por qué no para todas? ¡¡Y aquí estamos!!

Si algo de lo que les muestro les gusta, sólo tienen que ponerse en contacto conmigo en: estabaparamishop@gmail.com para concretar la compra. Los pagos se pueden realizar por Paypal o por transferencia bancaria. Una vez recibido el pago, el envío saldría en los 2-3 días siguientes (dependiendo de lo que tarde en realizar lo que me pidan). Los gastos de envío tendrán un costo de 3 euros.

Muchas gracias, y espero que les gusten las cosas que hago!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario